julio 05, 2022

Exige por parejo Cofepris a restauranteros prueba de antígenos para empleados

Exige por parejo Cofepris a restauranteros prueba de antígenos para empleados

Por Luis García

 

PLAYA DEL CARMEN.- Luego de que este jueves sostuvieran una reunión restauranteros de Playa del Carmen con la Comisión Federal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para abordar el tema del Certificado de Acceso Seguro, la dependencia les informó a los gastronómicos, que quieran o no tener este certificado, todos los restauranteros deberán como protocolo obligatorio presentar ya sea certificado de vacunación o pruebas de detección de covid para todos sus empleados. Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Playa del Carmen Juan Carlos Hernández Cabrera.

En este sentido, explicó el líder restaurantero, ahora con esta medida la diferencia estriba en que quienes deseen el certificado de acceso seguro deberán a su vez presentar certificado de vacunación o pruebas de detección de covid de todos sus comensales para poder aumentar el aforo en las horas de cierre.

Hernández Cabrera dijo que los restauranteros no quedaron del todo conformes con estas medias sin embargo son conscientes del aumento de contagios que se registra en este destino vacacional.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: