octubre 04, 2022

Exitosa participación en Tianguis Turístico, reportan pequeños hoteleros de Solidaridad

Exitosa participación en Tianguis Turístico, reportan pequeños hoteleros de Solidaridad

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN.- La participación de los pequeños de Playa del Carmen en el Tianguis Turístico de México que recientemente se celebró en la ciudad de Mérida, generó bastante interés por parte de tour operadores, tanto nacionales como de otros países.

Así lo dio a conocer el secretario de la Asociación de Pequeños Hoteles y Turismo en Playa del Carmen, Víctor Bona, quien destacó que la manera presencial en que se llevó a cabo el Tianguis Turístico y la actividad que se generó habla de una paulatina, pero segura recuperación de la pequeña hotelería, una de las más golpeadas por la crisis de la pandemia.

Comentó que si bien es cierto la tarifa de los pequeños hoteles de la zona centro de playa del Carmen se mantiene aun por debajo entre un 30 y 40% a comparación con el 2019, hay confianza de que las ocupaciones que van mejorando de igual manera vayan marcando la recuperación de la tarifa que se tenía por cuarto hace dos años.

El entrevistado destacó que la pequeña hotelería de Playa del Carmen se mantiene en recuperación, teniendo una buena expectativa en este sentido para los albores del siguiente año 2022.

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: