diciembre 08, 2022

Fallan los protocolos sanitarios en la terminal Marítima de Playa del Carmen

Fallan los protocolos sanitarios en la terminal Marítima de Playa del Carmen

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN .-De poco sirve la presencia de las brigadas de los “gorras amarillas” si están fallando diversos protocolos sanitarios en la terminal marítima de Playa del Carmen.

Por principio de cuentas y a pesar de que este lunes inició el color amarillo en el semáforo de contagios, al ingresar a la terminal marítima no funciona el medidor de la temperatura y todo mundo ingresa sin haber pasado por este que se ha convertido en uno de las básicas medidas de prevención en cualquier establecimiento o lugar público.

El mismo personal de la terminal marítima de Playa del Carmen indica que no sirve la máquina para medir la temperatura y dejan que la gente ingrese así a la terminal marítima.

Cabe mencionar que de igual manera en los espacios en los cuales no hay corrida de algún ferry en puerta, tampoco hay personal de la terminal recibiendo a los usuarios con gel antibacterial pese a que las autoridades han solicitado que se deben seguir en apego estricto los protocolos sanitarios para disminuir el creciente número de contagios que se registran en la entidad.

Por lo pronto, se mantienen las dos empresas navieras laborando y con las mismas corridas el mismo día que durante la temporada alta, aunque se haya retrocedido en el semáforo epidemiológico.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: