mayo 30, 2024

Falso que alianza con PAN y PRI sea para vigencia del PRD, afirmó líder nacional perredista

Falso que alianza con PAN y PRI sea para vigencia del PRD, afirmó líder nacional perredista

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – Durante la visita de Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática al estado dejó en claro que las pasadas declaración del ex dirigente perredista en el estado, Alejandro Ramos, de que una alianza con el PAN y el PRI sería la sepultura definitiva del PRD en el 2024 le tienen sin cuidado alguno.

“Aunque nos sigan deseando la muerte como lo mencionó un ex dirigente estatal del partido, aquí seguimos vivitos y coleando, y bueno nosotros seguimos vigentes y se están acercando y sumando nuevos componentes al partido, y la verdad no nos quita el sueño lo que digan, sobre todo si creen que esta coalición es para evitar el decaimiento del partido o lo que declaró esta persona que decía que esta coalición sería la sepultura del PRD en el 2024, eso está totalmente fuera de lugar” afirmó.

El líder nacional perredista manifestó que el esquema de alianza por el que han decido ir en los próximos comicios electorales del 2024, es solo con la intención de beneficiar a los mexicanos y acabar con un gobierno autoritario y dictatorial.

“Somos parte de una amplia coalición, y no es que necesitemos las alianzas para vivir, para subsistir, Vamos en alianza por responsabilidad con el país y porque además es lo que la ciudadanía nos dice que vayamos unidos para acabar con la actual tragedia política que está sucediendo en el país y la oportunidad para ello es el 2024” externó.

Zambrano Grijalva, puntualizó que la coalición con las demás fuerzas políticas panista y priista de ninguna manera se debe de buscan interpretar como un rescate del PRD.

Señalando que lo que se está gestionando es un reforzamiento de lo que hoy es la organización y actividades del partido en pro de una verdadera democracia y los mejores resultados para la población de todo el territorio nacional.

“Si nosotros no contribuimos de la mano de la gente y la sociedad civil en una amplia coalición, entonces los que estarán cavando la sepultura serán los que le permitan a este gobierno seguir destruyendo el país y la democracia de México y esa es nuestra posición y no se trata de entregar el control del PRD a nadie”, puntualizó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: