diciembre 09, 2022

Fortalecen el tejido social con cursos y talleres que imparte DIF Solidaridad en CDC

Fortalecen el tejido social con cursos y talleres que imparte DIF Solidaridad en CDC

Por Redacción Digital

PLAYA DEL CARMEN. – Excelente respuesta de la comunidad playense a los cursos y talleres de: masajes terapéuticos, panadería, piñatas y uñas de gelish, promovidos por el gobierno de la presidenta municipal Lili Campos Miranda, a través del DIF solidaridad que preside Rosita Escobedo Campos, los cuales se imparten en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia 28 de Julio.

Estas acciones se realizan para fortalecer el tejido social y que los ciudadanos tengan acceso a actividades para el autoempleo, activación física y el desarrollo de nuevas habilidades para la vida diaria.

Argelia Vázquez Cámara responsable del CDC 28 de Julio dijo que la respuesta de la comunidad es buena y diariamente se suman más hombres y mujeres, quienes son distribuidos en grupos de diez personas en acatamiento en las restricciones de aforo de las autoridades sanitarias.

Rosario Trinchan, alumna de clases de cardiobaile celebró que existan estos espacios pues promueven una vida saludable. “Muchos deberían animarse a aprovechar estas oportunidades que tenemos en esta ciudad con espacios donde encontramos muchas actividades que nos hacen mejores personas”, destacó.

En total 28 cursos y talleres se imparten entre las 08:00 y 20:00 horas de lunes a viernes en la sede de este centro ubicado en la calle José María Morelos, entre la Avenida de las Naciones y Misión del Carmen.

Los requisitos de ingreso son: copias del acta de nacimiento, INE (en caso de ser menor de edad traer la del padre, madre o tutor), comprobante de domicilio y certificado de vacunación contra la Covid-19.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: