noviembre 27, 2022

Fortalecer la economía y turismo de Tulum; objetivos de Marciano Dzul en la FITUR 2022

Fortalecer la economía y turismo de Tulum; objetivos de Marciano Dzul en la FITUR 2022

Por Redacción Digital

TULUM.- El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, sostuvo una reunión de trabajo con el representante de la agencia de viajes NexusTours con el fin de ampliar las operaciones de dicha compañía en beneficio de las pequeñas, medianas y grandes empresas turísticas de la joya del Caribe Mexicano.

“Mi gobierno está transformando su política turística para hacer de esta actividad el motor que termine con la injusta disparidad social entre las zonas turísticas y las colonias y comunidades de Tulum”, expresó el municipe previo a un encuentro con touroperadores en IFEMA Madrid durante la tercera jornada de trabajo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

Al respecto, Rubén Gutiérrez, presidente de Sunwing Destination Services/NexusTours, reconoció que Tulum cuenta con la combinación perfecta que el turismo de élite desea: zonas arqueológicas, cenotes, playas, gastronomía, cultura. “La apuesta perfecta de vacaciones placenteras”.

Agregó que el Tren Maya será un detonante de la economía, porque el noveno municipio quintanarroense es un modelo turístico a seguir.

“Tulum es un destino estratégico por todo lo que ofrece y representa en nuestras cifras globales a nivel de negocio del Caribe Mexicano. Es un destino que ofrece todo, seguridad, diversidad cultural, histórica, confort,”, expresó.

La respuesta positiva de las principales operadoras de viaje en el mundo, demuestran el liderazgo turístico que oferta Tulum en la Fitur 2022, en la que participan más de mil 933 empresas, lo que constituye un escaparate de oportunidad para las pequeñas, medianas y grandes consorcios establecidos en el noveno municipio.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: