Playa del Carmen (Luis García). – Hasta el momento, la temporada alta de verano no ha representado las ocupaciones esperadas en la quinta avenida para el sector gastronómico
Así lo señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Gerardo Valadez quien informó que hasta el momento andan un 60% que es menor a los porcentajes alcanzados el verano del año 2022.
De acuerdo con el líder restaurantero, a diferencia del año anterior, este 2023, ha pasado ya la fiebre por viajar que cuando se relajaron las restricciones para la movilidad internacional post pandemia.
Sin embargo, comentó que la serie de eventos que se han llevado a cabo en el marco del 30 aniversario de Solidaridad como la muestra gastronómica en el parque Fundadores, han sumado a que mejore su actividad en este periodo vacacional.
También te puede interesar: Pide regidor de Benito Juárez auditoría a obras y servicios públicos
De igual manera los conciertos que se han celebrado, han generado que los visitantes y los locales vayan a la zona turística y con ello suman al aumento de la productividad.