septiembre 30, 2023

Gestionaremos mayores recursos para prevenir la delincuencia: Cecilio Puc 

Gestionaremos mayores recursos para prevenir la delincuencia: Cecilio Puc 

REDACCIÓN

Tulum.- El candidato ciudadano a Diputado en el #Distrito9, Cecilio Puc declaró, que no solo se trata de decir quiero ser, sino saberlo hacer desde la experiencia para asegurarnos que las cosas mejoren para ti, para tu colonia, tu negocio, y tu familia.

En su visita al núcleo agrario Lázaro Cárdenas, en donde fue invitado a asistir a una asamblea que celebró dicho ejido, Cecilio Puc dijo que hoy la ciudadanía exige soluciones reales a la problemática principal que es la Inseguridad.

“Me encargaré que las cosas mejoren para ti, para tu colonia, tu pequeño negocio, y tu familia. No vengo de una familia de políticos, vengo de una familia que me enseñó a trabajar de sol a sol, por eso voy a defender tu esfuerzo y tu trabajo desde el Congreso. ¡Para que mejoremos y podamos seguir emprendiendo!”.

Los ejidatarios de Lázaro Cárdenas agradecieron la visita del candidato a Diputado Cecilio Puc quien recibió una petición especial para la gestión de la apertura de 15 kilómetros de su camino de acceso para crear una ruta más corta para llegar a la ciudad, esto les beneficiaria en ahorro en los costos de combustibles y un ahorro en el tiempo para llegar a la Riviera Maya en 30 minutos.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: