julio 14, 2024

Gobierno municipal festeja a los Bomberos en su día

Gobierno municipal festeja a los Bomberos en su día

REDACCIÓN

 

Cozumel. ­– En el marco del “Día del bombero” que se celebra cada 22 de agosto, el Gobierno Municipal que encabeza Juanita Alonso Marrufo ofreció un desayuno a los elementos de la isla, a quienes durante la ceremonia les anunció la entrega de un estímulo económico como gratitud por el desempeño que realizan en beneficio de la seguridad de los habitantes y visitantes de la isla.

Durante el evento, el oficial mayor Alejandro Marchán, en representación de la presienta municipal Juanita Alonso Marrufo, felicitó a los 45 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, porque diariamente anteponen su seguridad por la de la ciudadanía al atender situaciones de emergencias, lo que es muy reconocido por el gobierno municipal y la ciudadanía.

Asimismo, anunció que por la gran labor que realizan, la presidenta municipal Juanita Alonso realizó las gestiones pertinentes para otorgar a cada uno de los que integran el departamento de Bomberos un bono económico para estimularlos a que continúen con su entrega en las labores diarias.

Por su parte, el director de Protección civil, bomberos y guardavidas de Cozumel, Paul André Quintero Marí, dijo que para la presente administración esta corporación es de suma importancia, ya que se cuenta con proyectos posibles con respecto a la adquisición de equipamiento inmobiliario, aumentar el parque vehicular, remodelación de los edificios, entre otros, que vendrán a mejorar la labor que desempeñan los elementos.

Asimismo, los invitó a seguir teniendo la actitud de compañerismo y hermandad que los caracteriza, solicitando también un minuto de silencio y otro de aplausos en memoria del compañero fallecido recientemente, Claudio Castillo Dzay, de quien dijo, era un pilar fundamental en la corporación, ya que era uno de los que más motivaba al grupo para trabajar en equipo.

Cabe destacar que como parte de este evento en el que también se efectuó una rifa de electrodomésticos y otros objetos, estuvo presente la tesorera municipal, Irma Noemí Tun Celis; así como el director de la Fundación Cozumel, Octavio Rivero Gual y el director de imagen del Club Rotario de Cozumel, Alejandro Franco.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: