julio 05, 2022

Hay valiosos perfiles para representar a Morena en Q. Roo

Hay valiosos perfiles para representar a Morena en Q. Roo

Ernesto Escudero

CANCÚN.- Entre los nombres que suenan como uno de los probables candidatos de Morena en las próximas elecciones para la gubernatura de Quintana Roo está el del senador José Luis Pech Várguez, por lo que se le preguntó al líder del Movimiento de Renegación Nacional en la entidad Humberto Aldana Navarro que posibilidades se aprecian para Pech Várguez en este tenor y esto comento.

“Bueno pues es una de las personas que anda buscando el espacio, lo vemos recorriendo el estado, pero eso es cuestión de lo que defina el partido a nivel nacional, esa parte no nos toca a nosotros la comisión nacional de elecciones se encargara de ver primero si es hombre o mujer quien nos represente y ya después de entre ellos ver quien tendría más posibilidades” dijo.

Dijo que Pech Várguez está intentando posicionarse desde su senaduría por lo que señalo que legítimamente está buscando este espacio.

En más información compartió que actualmente han estado ocupados en el tema de la instalación de los comités de esta fracción política en todo el territorio quintanarroense, donde al día de hoy llevan 60 de ellos instalados.

Detalló que aún falta mucho por hacer ya que son mil 30 secciones donde por lo menos debe de haber uno por sección.

Agregó que la gente está muy entusiasmada y donde además de los comités armados desde hace algunos años atrás se están creando muchos otros, completamente nuevos.

Aldana Navarro, afirmó el proceso electoral lo miran como una situación secundaria por el momento porque todavía no llegan los tiempos, dándole prioridad precisamente a la instalación de estos comités ofreciendo toda la información concerniente a los logros de la cuarta transformación.

Finalmente, se le pregunto qué opinaba de la lluvia de críticas hechas a la embajadora de México en Estambul Isabel Arvide, cuando en el tradicional grito de independencia menciono el nombre de Andrés Manuel López Obrador.

“Yo lejos de criticarla, digo que le salió del alma y al fervor del festejo de la independencia creo que lo hizo como reconocimiento a lo hecho.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: