diciembre 08, 2022

Héctor Lomelí y José Eduardo Castillo, en el ‘Once Ideal’ de Liga Premier

Héctor Lomelí y José Eduardo Castillo, en el ‘Once Ideal’ de Liga Premier

Por Redacción Digital

PLAYA DEL CARMEN.- El portero Héctor Lomelí de Anda y el defensa José Eduardo Castillo, jugadores de Inter Playa del Carmen, fueron elegidos por la Revista Digital de la Liga Premier como integrantes del ‘Once Ideal’, de la jornada inaugural del Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’.

En la visita del equipo del corazón de la Riviera Maya a Yalmakán FC, partido que concluyó 0-0, Lomelí de Anda hizo atajadas excepcionales para evitar la caída de su marco, mientras que Castillo también fue pieza clave conteniendo a la ofensiva de los ‘Chacmools’.

El resto de los jugadores que se llevaron dicha distinción la cual incluye a equipos de ambos Grupos, el 1 y el 2, fueron los defensas Adrián Justo (Alacranes de Durango), Walter Rovira (Yalmaká FC) y Luis Tosca (Cafetaleros de Chiapas).

En el medio campo están Rafael Rodea (Lobos ULMX), Renato Mendoza (Mazorqueros FC), Mario Rodríguez (Cimarrones de Sonora) y Abraham Vázquez (Cafetaleros); y en la delantera Diego Gama (Cafetaleros) y Juan Celada (Coras FC).

Cabe destacar que la presentación en casa del Inter Playa del Carmen será este viernes a partir de las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en partido correspondiente a la jornada dos.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: