mayo 30, 2024

Inauguran módulo de Atención al Turista, de la Fiscalía, en Playa del Carmen

Inauguran módulo de Atención al Turista, de la Fiscalía, en Playa del Carmen

Por Luis García

Playa del Carmen.-Se llevó a cabo la inauguración del módulo de Atención el Turista, de la Fiscalía General del Estado y que estará localizado en la avenida Juárez Con 15 de la colonia Centro.

En este módulo, destacó la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, se complementará la atención de primer nivel que recibe el turista en su estadía, con instancias que le brindarán mayor seguridad, a dos cuadras de la quinta avenida, durante su visita a este destino de talla internacional.

En el evento, donde estuvo presente el Fiscal del Estado, Óscar Montes de Oca y los Cónsules de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Argentina, la munícipe solidarense informó que en las pasadas vacaciones de Semana Santa, Playa del Carmen recibió más turistas incluso que Cancún y por este motivo se refuerza más el compromiso de brindar seguridad al viajante que visita Playa del Carmen.

Dijo que este módulo es una prueba de que el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno da buenos resultados, pues con lo que respecta a Solidaridad, se ha logrado escalar en la lista de municipios con altos índices de inseguridad con este trabajo coordinado

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: