octubre 04, 2022

Inconformes empresarios por la colocación del Gasoducto en Playa del Carmen.

Inconformes empresarios por la colocación del Gasoducto en Playa del Carmen.

Por Yajaira Perera

PLAYA DEL CARMEN.- Continúan las inconformidades por la colocación del gasoducto que lleva a cabo la empresa Gas del Noroeste sobre la carretera federal 307, ahora empresarios arremeten contra este proyecto que mantiene trabajos por toda la ciudad de manera desordenada y que además dejan en mal estado el concreto hidráulico de las calles que a principios de año habían sido recarpeteadas, así lo manifestó el empresario Ricardo del Valle Prieto.

“Estamos muy enojados con esta situación, porque creemos que esta empresa se va a beneficiar, va tener un fin de lucro va tener un ingreso de dinero de por vida, está rompiendo nuestra ciudad de una forma desordenada, incorrecta no sólo causando molestia sino que está parchando”, detalló.

Agregó que es la imagen urbana de Playa del Carmen la que se ha visto afectada a lo largo del último año, y con los trabajos tanto del gasoducto como del Tren Maya mantienen un caos, pero además habló de la problemática de la basura, como cada día los tiraderos al aire libre se ven inmersos en la ciudad.

“La imagen urbana está fatal necesitamos retomar esa imagen limpia, ordenada, quitar la maleza, recoger la basura y trabajar en la concientización social”, indicó Valle Prieto.

Finalmente dijo ya se encuentran en pláticas con las autoridades de la nueva administración, donde han expresado que su principal petición es que la empresa Gas del Noroeste deje las vialidades en buen estado.

“Estamos ya en pláticas de hecho esta mañana nos acompañó la presidenta electa, Lili Campos para que a partir del día uno el sector empresarial se sume a todas las actividades”

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: