diciembre 08, 2022

Inicia la vacunación contra Covid-19 a rezagados

Inicia la vacunación contra Covid-19 a rezagados

Por René Guadarrama.

PLAYA DEL CARMEN.- En la nueva jornada de vacunación contra Covid-19 que inició este lunes en Playa del Carmen para el grupo de 18 a 29 años, así como personas rezagadas, se arrancó con más de 5 mil dosis aplicadas del biológico AstraZeneca, destacó la titular del área de Salud Municipal, Cecilia Castro Jiménez.
Informó que se cuenta con más de 35 mil dosis para dicha jornada, en la cual tienen oportunidad de vacunarse por primera vez, o bien recibir segundas o terceras dosis.
Esta vez se cuenta con tres módulos ubicados en el edificio de Cenaltur de Real Ibiza, la unidad deportiva de la Colonia Colosio y el Domo de la colonia Forjadores en el Ejido sur, donde el horario de este último se amplio hasta las 19 horas.
Adelantó que el próximo grupo de personas en recibir su vacuna de refuerzo son los adolescentes de entre 15 y 18 años, mismos que recibieron su esquema de vacunación con el biológico Pfizer.
Subrayó que se cuenta con un gran volumen de vacunas para poder reducir los riesgos de contagio en diferentes edades de la población a partir de los 18 años, de tal modo que insistió en la importancia de que la población acuda a recibir su protección contra coronavirus, de hecho, pueden acudir las personas recién llegadas a Playa del Carmen que por alguna razón no han recibido vacunas o no han completado su esquema.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: