noviembre 29, 2022

Instalan junta directiva del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Solidaridad

Instalan junta directiva del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Solidaridad

Por René Guadarrama

PLAYA DEL CARMEN.- En la casa de la cultura de Solidaridad, se realizó la instalación de la junta directiva del instituto municipal de la cultura y las artes, evento encabezado por la presidenta municipal y titular de la misma junta Lili Campos Miranda.

Alcaldesa resaltó que la cultura es uno de los principales pilares para el bienestar social y de la misma forma uno de los atractivos turísticos que se destaca en el destino, debido a que hay grandes artistas y festivales que muestran la riqueza cultural de la localidad.

En el evento tomo protesta como director del Instituto, el ingeniero José Luis Borroto, una conformación destacada sostuvo la presidente municipal.

En otro tema comentó que habrá una conferencia de prensa en los siguientes días para dar a conocer el avance de los procesos legales relacionados con denuncias interpuestas por diferentes irregularidades y quebrantos financieros, estos surgidos de la documentación de la entrega-recepción entre la administración anterior y los nuevos funcionarios del ayuntamiento.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: