junio 18, 2024

Invitan a regularizar estatus de vehículos en Solidaridad: para diciembre habrá sanciones

Invitan a regularizar estatus de vehículos en Solidaridad: para diciembre habrá sanciones

Por Renán Guadarrama

PLAYA DEL CARMEN. – La recaudadora de rentas de la secretaría de planeación y finanzas de Quintana Roo en Solidaridad, María Elena Mata a Pineda invitó a la ciudadanía a que regularice la situación de sus vehículos, debido a que menos de la mitad de los más de 140 mil registrados están al corriente en temas como la tenencia.

Reconoció que la crisis económica que dejó la pandemia provocó que las personas dirían prioridad a otros gastos, sin embargo, los exhortos continuarán durante el mes de noviembre y en diciembre en coordinación con el ayuntamiento de Solidaridad e iniciarán a solicitar los papeles en regla con posibles sanciones, debido a que además de la falta de recaudación los vehículos con documentación irregular pueden ser objeto para cometer delitos.

Añadió que como una forma de facilitar los trámites, este sábado 6 de noviembre se colocará un módulo de atención en la delegación de Puerto Aventuras, donde se podrán tramitar altas y bajas de vehículos públicos y privados, permisos temporales de circulación, cambio de placas, tenencia, entre otros.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: