diciembre 09, 2022

Jóvenes Voleibolistas se actualizan de cara a los Juegos Nacionales CONADE 2022

Jóvenes Voleibolistas se actualizan de cara a los Juegos Nacionales CONADE 2022

Por Redacción Digital

PLAYA DEL CARMEN. – Como parte del proceso de actualización del Reglamento del Voleibol de Playa y de cara al selectivo del municipio de Solidaridad a los Juegos Nacionales CONADE 2022, etapa estatal, los atletas recibieron plática por parte del encargado de la Liga Municipal y enlace de la Asociación Estatal de Voleibol, Carlos Vargas Cuxim.

Los integrantes de la Academia de Iniciación y Formación Deportiva del municipio de Solidaridad en voleibol de playa de la Unidad Deportiva Riviera conocieron las nuevas actualizaciones al Reglamento, así como la aplicación y corrección en el terreno de juego.

Reglamento que se estará aplicando el próximo sábado 22 de enero en la misma cancha durante el proceso selectivo municipal, contemplando las categorías de: juvenil menor (16-17 años de edad), juvenil mayor (18-19 años) y juvenil superior (20-21 años).

Para el gobierno municipal que encabeza la presidenta Lili Campos, a través del Instituto del Deporte Municipal, el deporte es prioridad, por ello las constantes capacitaciones y actualizaciones en las diversas disciplinas que se ofrecen a las niñas, niños y jóvenes.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: