diciembre 07, 2023

Keller North America cumple su promesa de marca con Powerfleet

Keller North America cumple su promesa de marca con Powerfleet

México (Redacción).- Keller North America implementó la plataforma de inteligencia de flotas basada en SaaS de Powerfleet (Nasdaq: PWFL), Unity, junto con su Logistics Gateway. Con la información de datos de Powerfleet, Keller ofrece una mejor experiencia a los clientes y una mayor productividad gracias a la mejora de la visibilidad y gestión de recursos.

Keller gestiona simultáneamente un promedio de 150 sitios en todo Estados Unidos. Su experiencia es amplia, y abarca edificios, infraestructura, almacenes/centros de datos y más, en una gran variedad de condiciones. Esto requiere una serie de vehículos y activos, ya sean equipo amarillo o de carretera. Por ejemplo, generadores, taladradoras, máquinas de inyección, silos, soldadoras, remolques y más. Debido a esto, el seguimiento de la actividad y la gestión de recursos entre desplazamientos resulta laborioso y  complejo.

“Las empresas de construcción deberían dedicar su tiempo a realizar el trabajo a tiempo, dentro del presupuesto y haciendo felices a sus clientes, sin tener que esforzarse por entender los datos de miles de equipos”, afirmó Justin Schneider, Director de Consultoría de Soluciones de Powerfleet.

Con Powerfleet, Keller tiene visibilidad completa en un panel de control para supervisar sus vehículos y activos, y tomar decisiones informadas a partir de análisis avanzados de datos. La plataforma es independiente del dispositivo, lo que permite a las empresas de construcción introducir, procesar y enriquecer datos de cualquier vehículo y activo en cualquier sitio. De este modo se superan los desafíos asociados con flotas y dispositivos mixtos de distintos fabricantes de equipos originales (OEM).

“La inversión que las empresas de construcción como Keller han realizado en sus operaciones es significativa, y su retorno de la inversión también debería serlo”, afirmó Steve Towe, Director ejecutivo de Powerfleet. “Por eso nos encargamos de armonizar las diferentes fuentes de datos. Nuestro objetivo es transformar esos datos en información  real para la toma de  decisiones. Queremos que nuestros clientes aprovechen al máximo su flota mientras impulsan sus negocios”.

La geocerca es una de las principales características de Keller. La empresa recurrió específicamente a Powerfleet para automatizar el seguimiento de la ubicación de los equipos de monitoreo. Se envían notificaciones cuando un vehículo o activo se traslada a un nuevo sitio. Keller siempre sabe en qué sitios tienen qué equipo y por cuánto tiempo. Como resultado, se elimina la facturación inexacta. Se acabó el cobrar accidentalmente por un vehículo trasladado a un nuevo sitio días antes, o no facturar en absoluto por su uso.

“Nuestros clientes merecen y esperan experiencias de primer nivel”, afirmó Paul Peskosky, director de operaciones de Keller Norteamérica. “Con Powerfleet ahorramos tiempo y dinero. Nuestros datos son fáciles de entender, los informes son precisos y fáciles de obtener. Nuestro enfoque vuelve a estar en la innovación y la ejecución de proyectos, no en conciliar problemas de estados financieros ni en evaluar datos manualmente”.

También te puede interesar:  Sufren las Pymes crisis económica por carga de impuestos

Junto con la visibilidad y la gestión de recursos, Keller dispone de opciones para la seguridad, el mantenimiento y el rendimiento, la gestión y el cumplimiento de la normativa con Unity. Esto abarca la tecnología de seguimiento y localización para prevenir robos, la planificación de los vehículos y activos que deben añadirse o reemplazarse para trabajos o temporadas específicas y la preparación para los mandatos ambientales. En el horizonte se vislumbran capacidades adicionales para unificar las operaciones comerciales con inteligencia de flotas.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: