diciembre 08, 2022

La FPMC invita a la Feria Ambiental “Conservando para la Vida”

La FPMC invita a la Feria Ambiental “Conservando para la Vida”

Por Amairany García

COZUMEL.- Como parte de las actividades que se realizan para conmemorar el XXXV Aniversario de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), se invita a la comunidad en general a participar en la Feria Ambiental “Conservando para la Vida”, en la que participarán instancias municipales, estatales y federales.

Este evento promueve la ciencia ciudadana, la concientización e interés en la conservación de los recursos naturales de la Isla, se llevará a cabo el sábado 26 de febrero, de 16:00 a 18:00 horas, en el Centro de Conservación y Educación Ambiental (CCEA), localizado en la 65 avenida, zona industrial de la Isla.

En la Feria Ambiental estarán presentes representantes de Dirección Municipal de Ecología, el Planetario de Cozumel “Cha’an Ka’an”, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, (Conanp) y la Dirección de Conservación y Educación Ambiental (CEA).

Entre los temas a tratar se encuentran el manejo de residuos, cuidado del agua, contaminación lumínica, conservación de la avifauna y talleres de monitoreo de murciélagos. Además los asistentes participarán en dinámicas lúdicas, observación de aves y monitoreo de quirópteros.

El cupo para esta actividad es limitado a 50 personas y podrán inscribirse de manera gratuita en el link https://bit.ly/3gPOrco, para controlar la asistencia de los participantes y dar cumplimiento al distanciamiento social, así como a todas las medidas sanitarias obligatorias como el uso permanente del cubrebocas, la toma de la temperatura y colocación de gel sanitizante.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: