julio 21, 2024

La guerra de guerras es para Tigres de Q.Roo

La guerra de guerras es para Tigres de Q.Roo

 

REDACCIÓN

Ciudad de México.- Con el juego empatado a tres rayitas en la baja de la sexta tanda, el joven sonorense Irvin Zazueta definió el juego con doblete que envió a tierra prometida a Alejandro Robles con la carrera que le dio a los Tigres de Quintana Roo el triunfo 4-3 sobre los Diablos Rojos del México y así adjudicarse la primera edición de la Guerra de Guerras en la temporada Caliente.Mx de la Liga Mexicana de Beisbol, tras el tercer duelo de la serie celebrado en el estadio Alfredo Harp Helú de la capital del país, con los felinos siendo equipo anfitrión.

La carrera de la quiniela llegó en la misma primera entrada y fue a favor de los Diablos Rojos, cuando Ramón Flores dio imparable, avanzando hasta la antesala con sencillo de Japhet Amador y al pentágono con un batazo similar de Justin Bour.

Para el segundo rollo los escarlatas se adelantaron 2-0, cuando con Juan Carlos Gamboa corriendo por la intermedia, tras un infieldhit y un passedball del receptor Alexis Wilson, llegó a tierra prometida con indiscutible remolcador de Jesús Fabela al bosque de en medio.

Sin embargo, en el cierre de ese segundo capítulo los Tigres rasparon al abridor lucifer Edgar Torres, con par de zarpazos empatando la contienda, cuando Olmo Rosario timbro tras un error del torpedero visitante Juan Carlos Gamboa y posteriormente Alexis Wilson hizo lo propio con sencillo impulsor al jardín izquierdo de Alejandro Robles.

La voltereta en el score la consiguieron los bengalíes en la tercera tanda, al iniciar Reynaldo Rodríguez con doblete, siendo llevado a tierra prometida por el dominicano Olmo Rosario, quien dio un hit al prado de la izquierda, colocando la pizarra 3-2 a favor de los quintanarroenses.

Pero en el sexto rollo el México Rojo igualó el pizarrón a tres anotaciones, en los spikes del corredor emergente Alejandro González, impulsado con un hit por encima de la tercera colchoneta por parte de Jesús Fabela.

Sin embargo, en la parte baja de dicho episodio y ya con dos tercios fuera, Alejandro Robles se embasó con sencillo, anotando desde la inicial con doblete de Irvin Zazueta, quien llegó a cuatro producidas en lo que va del calendario.

La victoria con un relevo perfecto de cuatro bateadores fue para Fabián Anguamea (1-0), mientras el revés fue para Sasagi Sánchez (2-2), su segundo en esta serie.

Este próximo viernes 6 de mayo los Tigres de Quintana Roo iniciarán serie a partir de las 19:30 horas en el estadio “Tumba Patos” de Macuspana ante los Olmecas de Tabasco, en compromiso de fin de semana.

PG- Fabián Anguamea (1-0)
PP- Sasagi Sánchez (2-2)
SV- No hubo
HR- No hubo

Juego 12
Equipo 1 2 3 4 5 6 7 C H E
Diablos 1 1 0 0 0 1 0 3 9 1
Tigres 0 2 1 0 0 1 x 4 7 0

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: