julio 05, 2022

Lanzan ultimátum empresarios a gobierno municipal para que controle ambulantaje en la Quinta Avenida

Lanzan ultimátum empresarios a gobierno municipal para que controle ambulantaje en la Quinta Avenida

Por Luis García

 

PLAYA DEL CARMEN.- Representantes de diversos grupos empresariales lanzaron un ultimátum al gobierno municipal para que atienda el problema del ambulantaje desbordado en la quinta avenida y zona turística.
Esto luego de que las autoridades haya retirado algunos puestos ambulantes de la quinta pero los fueron a reubicar en la calle 38, uno de los accesos a la playa.

Y es que además de que con el ambulantaje se generan problemáticas como la inseguridad y se empaña la imagen turística, también se viola el reglamento de comercio en la quinta que prohíbe el ambulantaje desde la playa hasta la avenida 10, según refirieron los afectados, con lo cual el ambulantaje actúa de manera impune afectando a los establecimientos formales.

Por este motivo, informaron que han enviado un oficio dirigido a la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, para externarle su preocupación sobre el descontrol del ambulantaje, que esperan sea atendido a la brevedad, de lo contrario anunciaron que pedirán el apoyo al gobierno del estado y si es necesario hasta el gobierno federal.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: