septiembre 30, 2023

Lento pero firme va la recuperación económica para navieras

Lento pero firme va la recuperación económica para navieras

Por Marcos Cortina

Playa del Carmen.-El director administrativo de la empresa naviera Winjet, José Carlos Molina, dijo que la reactivación económica a pasos lentos pero firmes y avanzando, esto luego del terrible impacto que tuvo la pandemia mundial por el Covid-19, que puso en jaque a todo el mundo.

En ese sentido recordó que los números han subido significativamente a comparación de los dos años atrás, cuando se las vieron muy complicadas por la pandemia, sin embargo, actualmente en un día normal fuera de temporada alta, alcanza los ocho mil pasajeros, durante la última temporada vacacional trasladaron a la isla de las golondrinas a arriba de diez mil usuarios.

Incluso la demanda a sido tal que ya subieron los cruces a siete por cada empresa naviera, es decir un total de 14 viajes diarios, por lo que mantiene altas expectativas para la próxima temporada vacacional de verano.

En cuanto al día conmemorativo de la Marina, dijo que es una celebración que no se pude dejar pasar por el mal tiempo, por lo que se llevó a acabo el acto protocolario y se depositó una ofrenda floral que se dejo caer desde la popa de un barco en honor a los marinos que han perdido la vida en el mar.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: