diciembre 08, 2022

Levantan el vuelo los servicios náuticos en playa “El Recodo”

Levantan el vuelo los servicios náuticos en playa “El Recodo”

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN.- Con la llegada de más y más turistas en la antesala de los festejos navideños y de fin de año, prestadores de servicios náuticos de la cooperativa Turística Mar Caribe levantan el vuelo en sus actividades en esta temporada alta de fin de año.

Su secretario, José Gómez Burgos, indicó que este vuelo tiene más valor pues este sector viene arrastrando una mala racha desde hace unos años primero con terrible impacto que tuvo en sus actividades la presencia del sargazo y luego, encima de ello, llegó la pandemia.

Por este motivo, Gómez Burgos señaló que la gente ya estaba deseosa de salir, de retomar aquellas vacaciones que se suspendieron por la pandemia y en este sentido, a diferencia de otros años cuando el movimiento fuerte para su capacidad productiva era después de los festejos de la Navidad, ahora ya en la víspera, varios días, ha habido, afortunadamente, mucho trabajo y en el cierre de año se espera mucho más.

En este sentido, Gómez Burgos indicó que el movimiento que se registra en estos momentos genera buena expectativa con respecto a las actividades de servicios turísticos y náuticos para principios del siguiente 2022.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: