noviembre 27, 2022

Líderes políticos opinan sobre cambio de partido de Laura Fernández

Líderes políticos opinan sobre cambio de partido de Laura Fernández

Por Ernesto Escudero

 

CANCÚN. – Tras darse a conocer que la diputada Laura Fernández piña dejaba al partido verde ecologista para sumarse al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en busca de la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo representantes de varias fracciones políticas externaron su punto de vista ante tal cambio y aspiraciones de Fernández Piña.

Al respecto el presidente del partido acción nacional en el municipio de Benito Juárez Cristian Pérez Vázquez, dijo que tal cambio fue sumamente sorpresivo.

“Pues es un tema que nos causa sorpresa a todos toda vez que siempre milito en el PRI y luego se cambió al Verde y bueno ahora lo hace al PRD, y veremos a ver como se desvuelven las cosas a ver que va a suceder y veremos quien encabezara esta alianza” dijo

Cecilia Loria Marín, presidenta de la comisión permanente de Movimiento Autentico Ciudadano (MAS) en Quintana Roo, dijo que cada ciudadano es totalmente libre de elegir su camino.

“Esta es su completo derecho, ya que los partidos son un medio no es el fin, la finalidad es que lleguen las o los mejores”, externó.

Por su parte la presidenta estatal del Partido del Trabajo (PT) Patricia Casados Pajín, indicó que, en este sentido, sería la población mediante su voto la que en su momento la podría beneficiar o no.

“Pues son legítimas las aspiraciones personales de cada quien, y pues yo creo que el pueblo tiene memoria”, advirtió.

A todos se les pregunto si el pasado y desempeño de la ex edil al frente de Puerto Morelos donde fue criticada en más de una ocasión, afectarían sus pretensiones y esto fue lo que comentaron.

“Pues yo creo que siempre va a afectar el mal trabajo que en el pasado haya hecho cualquier funcionario público, pero eso lo va a determinar la ciudadanía al momento de que vaya a ejercer su voto en el momento de la elección”. Cristian Pérez presidente PAN B.J.

“La verdad no lo sé si eso vaya a traerle alguna afectación, pero es parte de la democracia y derecho de cada ciudadano y ciudadana hacer sus elecciones” Cecilia Loria Pdta. estatal MAS.

“Le acababan de brindar toda la confianza en la 4T, y pues ahora con este cambio tan repentino yo considero que la ciudadanía vaya a olvidar ahora este fraude a su confianza, así de la noche a la mañana” Patricia Casados Pdta. Estatal PT.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: