julio 18, 2024

Listo el recinto para el primer informe de gobierno y los festejos por la independencia

Listo el recinto para el primer informe de gobierno y los festejos por la independencia

Por René Guadarrama.

 

PLAYA DEL CARMEN.- El próximo 12 de septiembre a las 19 horas se realizará en la Plaza Cívica 28 de Julio el acto solemne, del cual, la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, rendirá su primer informe de actividades dentro de la administración pública del ayuntamiento a su cargo.

Campos Miranda, sostuvo dentro de su informe semanal que estarán presentes los tres poderes del Gobierno del Estado, la sociedad en general y diferentes representantes de entes públicos y privados de la alcaldía de Puerto Aventuras y Playa del Carmen.

Añadió que además del informe de su primer año de actividades, la misma plaza frente al palacio municipal del centro, será el recinto para las celebraciones de la independencia de México el próximo 15 de septiembre.

Adelantó que además de la tradicional representación del grito de dolores habrá un espectáculo musical para el disfrute de los asistentes, todo en un escenario decorado por los símbolos patrios y enmarcado con los festejos y conmemoración de los héroes que dieron patria y libertad.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: