junio 16, 2024

Llega más turismo tras vertido de arena a la Playa El Recodo

Llega más turismo tras vertido de arena a la Playa El Recodo

Por Luis García

Playa del Carmen.-Fue durante mucho tiempo una especie ya casi en peligro de extinción pero el turismo nuevamente regresa a la Playa El Recodo esta temporada vacacional de verano, para la cual, incluso en la antesala, hace unas dos semanas, se está registrando una mejor actividad para los prestadores de servicios turísticos de la zona.

Así lo dio a conocer el secretario de la cooperativa turística Mar Caribe, José Gómez Burgos, esto tras los trabajos de vertido de arena en esta zona donde durante meses y meses solamente ya quedaba un metro de rocas y lodo por el recale de sargazo, ahora ya ofreciendo otro rostro a los turistas que andan por el centro de la línea costera.

Con ello, apenas los trabajadores de esta zona apenas empezarían, dijo, a recuperar todo lo que se perdió por el abandono en que se tuvo durante tanto tiempo al Recodo pero que ahora se ha estado recuperando con los trabajos de vertido de arena.

En este sentido, dijo que será importante que la siguiente administración del gobierno del estado ponga especial atención a las playas, motor económico del Estado de Quintana Roo, pues el litoral costero se ha venido deteriorando.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: