septiembre 30, 2022

Loagran regularización en servicio de recolección de basura en Solidaridad

Loagran regularización en servicio de recolección de basura en Solidaridad

Por René Guadarrama

PLAYA DEL CARMEN.- En conferencia de prensa encabezada por la presidente municipal de Solidaridad Lili Campos Miranda, se informaron los avances relacionados a la limpieza de la ciudad, en la cual mejoró la recoja de basura, el alumbrado público y la operación de 50, de las 56 rutas de servicios públicos.

La Alcaldesa Lili Campos destacó que el fin de semana se realizó un importante avance de limpieza en un tiradero clandestino, de estos, también dijo que se han eliminado alrededor de 200 de los 500 registrados.

Por su parte el secretario de servicios públicos Beny Millán, reiteró que el horario de recolección de basura es de 6 de la mañana a las 14 horas, de manera que solicitó a la población no colocar desperdicios en la vía pública después de las 2 de la tarde. Añadió que el área a su cargo está lista para recibir un 30% más de residuos sólidos durante la temporada vacacional invernal.

En su intervención, el secretario de seguridad pública y tránsito, Raúl Tassinari dio a conocer que a partir de éste lunes habrá nuevos cierres parciales sobre la carretera federal, lo que obstruirán un carril vehícular ante la intensificación de las obras del tren maya en su tramo cinco.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: