septiembre 30, 2022

Macro Ronda de Negocios se desarrollará en enero 2022: Coparmex Cancún

Macro Ronda de Negocios se desarrollará en enero 2022: Coparmex Cancún

Por Ernesto Escudero

CANCÚN. – El presidente de la Coparmex Cancún, Sergio León Cervantes, informó que debido al gran interés de participación por parte de varios empresarios de nacionales y de otros países la Macro Ronda de Negocios anunciada a celebrarse en Cancún del 24 al 27 de noviembre ahora pasará registrase del 26 al 29 de enero del 2022.

“ Hoy día tenemos en depósito y reservados 80 lugares, pero tenemos otros 40 empresarios que van a venir de diferentes lugares, después de la rueda de prensa se están sumando países como Bélgica, Portugal, se está sumando también Guatemala y Brasil, y esto habla del interés que tienen nuestros homólogos de estas naciones por venir al evento” dijo.

Compartió que durante la semana pasada estuvieron dialogando con empresarios y embajadores donde finalmente todos acertaron que era una mejor decisión hacer un evento más nutrido, y sobre todo que el hotel sede tuviera las habitaciones disponibles, pues recordó que al haber sido el evento este noviembre muchas de las habitaciones ya estaban muy comprometidas.

Dijo que al moverse de fecha el evento, ahora serán 150 habitaciones las que podrán ser utilizadas por los asistentes originales, más los que se han estado sumando a este importante evento de negocios.

“Siguen confirmadas las personalidades y embajadores que estaban confirmados mas otros nuevos que estarán con nosotros, ya son serán, sino que tendremos entre 10 y 12 embajadores, estará con nosotros el director de Fonatur, presidentes municipales y nuestro Gobernador entre otras importantes asistentes” refirió.

Recordó que el principal motivo de este evento es seguir robusteciendo la reactivación económica en el estado después de la pandemia, así como continuar ampliando la diversificación económica con más áreas de oportunidad para no depender únicamente de la industria turística.

Finalmente, el líder empresarial dijo tener toda la confianza que esta “Macro Ronda de Negocios”, se puede llevar a cabo cada año y que se establezca como un referente empresarial y nicho de oportunidad de una amplia diversificación de negocios.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: