agosto 08, 2022

Mantienen menús en restaurantes para Día de Muertos en Playa del Carmen

Mantienen menús en restaurantes para Día de Muertos en Playa del Carmen

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN.- Con colorido y tradición, es como los restaurantes afiliados a la Cámara nacional de la industria de restaurantes y alimentos condimentados (Canirac) en Playa de Carmen buscará llamar la atención de los miles de turistas que recorran la quinta avenida para los festejos del Día de Muertos, en Hanal Pixan, pero también por la presencia de visitantes extranjeros, con adornos relacionados al Halloween.

Señaló el director de la Canirac en Playa del Carmen Manuel García Maldonado, quien indicó que los gastronómicos locales no hacen cambio en el menú para ofrecer a los comensales algún platillo regional referente a la festividad de los fieles difuntos.

García Maldonado indicó que aunque no se preparan platillos especiales para estas festividades, los restauranteros se preocupan porque no pasen desapercibidas, sobre todo por el gran flujo de personas que se registra en la zona turística durante las noches de estos festejos.

Pese a que no habrá variedad en los menús, con la movilidad de tantas personas estos días el sector espera un incremento en la ocupación de sus mesas.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: