noviembre 27, 2022

Maribel Villegas se registra como candidata a diputación

Maribel Villegas se registra como candidata a diputación

Por Ernesto Escudero

CANCÚN. – Durante el escenario político que se ha venido registrando como parte del proceso electoral de este 2022 en Quintana Roo, en algunas semanas de ese lapso no se supo nada de Maribel Villegas Canche quien había externado dejar a Morena ante la designación de Mara Lezama Espinosa, como candidata de esta fracción a la gubernatura de Quintana Roo.

Sin embargo, algunos días después durante el registro de Lezama Espinosa, hizo su reaparición la senadora Villegas Canche externando todo el apoyo a quien ahora abandera al Movimiento de Renegación Nacional en estas elecciones estatales.

Y es así como el pasado fin de semana Maribel Villegas canche ya reconciliada con esta fracción política llevo a cabo su registro como candidata a una diputación por el principio de representación proporcional en las instalaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo, agradeciendo al partido, al presidente nacional Mario Delgado, al Comité Ejecutivo Nación, la Comisión Nacional de Elecciones y a la militancia de Morena en el estado su apoyo.

“Vienen días de mucho trabajo, estamos recorriendo el estado en este mensaje de unidad y conciliación, preparando y calentando motores para las campañas que iniciaran el próximo 3 de abril, en la cual estaremos acompañando a nuestra candidata en todo el estado y también a los 15 diputados de mayoría que estarán compitiendo en toda la geografía estatal en sus 11 municipios” refirió.

Se le pregunto si estaría buscando la presidencia de la décimo séptima legislatura del Congreso del estado y esto fue lo que respondió.

“Es todavía muy anticipado, solo soy un soldado más de morena y por supuesto agradecida con el presidente Andrés Manual López Obrador, y estaremos trabajando y viene este proceso de campaña como tal y pues todo en su momento, pero hoy por hoy vine a regístrame como candidata a una diputación plurinominal” externó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: