mayo 16, 2022

Recaudan12mdp en parquímetros y sin mejora de vialidades

Recaudan12mdp en parquímetros y sin mejora de vialidades

Por Yajaira Perera

PLAYA DEL CARMEN.- Después de más de un año y medio de que entrara a Playa del Carmen, la Empresa Promotora de Reordenamiento Urbano concesionaria de los parquímetros , han recaudado para el municipio un aproximado de 12 millones 600 mil pesos, informó Diego Gracidas Martínez, representante de la concesionaria.

Quien afirmó que lamentablemente con lo recaudado la actual administración no tuvo el interés en generar realmente una adaptación de la movilidad en la ciudad, ni mucho menos en la inversión de programas mejor pensados para la comunidad dentro de ese tema.

Asimismo hasta el momento mencionó no han tenido contacto con la actual administración, pero ya les han hecho llegar una carta donde expresan su interés por que se respete y se implementen obras que beneficien a la ciudadanía con el 25 por ciento del monto económico recaudado para el ayuntamiento de acuerdo al título de concesión otorgado a la empresa.
Aunado agregó que de igual manera, las multas que se generan por el incumplimiento de pago de parquímetro, o en su caso, por no respetar los señalamientos de tránsito en esa zona de la ciudad, van a las arcas públicas.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: