diciembre 08, 2022

‘México recibió un favor’, ‘¡No era penal!’, dicen en Panamá

‘México recibió un favor’, ‘¡No era penal!’, dicen en Panamá

Por Redacción Digital

CIUDAD DE MÉXICO.- En Panamá expresaron su descontento por la victoria que consiguió México de 1-0 en el Estadio Azteca en el Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022.

La prensa panameña coincidió que el Tricolor se vio favorecido por un polémico penal hacia Diego Lainez en los minutos finales del encuentro, que, a la postre, convirtió Raúl Jiménez.

México vuelve a recibir un favor del arbitraje”, publicó el sitio Panamá América, haciendo alusión al arbitraje de Mark Geiger en la Copa de Oro 2015, “México volvió a recibir otro favor del arbitraje para vencer a Panamá, pero ahora en la eliminatoria mundialistas a Qatar 2022”. Reiteró que el penal no existió.

“¡No mam.. güey! ¡No era penal!”, señaló el portal Critica. Enfatizó que era un penal inexistente y aludió a los comentarios que hizo la prensa mexicana sobre la marcación del árbitro.

“México supera 1-0 a Panamá con un polémico penal”, indicó el sitio La Prensa. Señaló que fue un partido intenso y que se definió por la decisión del árbitro. “La decisión arbitral causó una polémica ya que la representación panameña reclamaba que el árbitro central revisara la jugada en el VAR, lo cual no se dio”.

Otra vez Panamá acuchillado por el arbitraje”, apuntó el portal El Siglo. “El arbitraje vuelve  a meter su mano negra en contra de Panamá, y con un penal polémico, México venció esta  madrugada en el estadio Azteca 1 – 0 a un buen equipo panameño”, agregó.

En la conferencia de prensa tras finalizar el encuentro, el técnico de Panamá, Thomas Christiansen, consideró que el penal debió de ser revisado por el VAR.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: