diciembre 06, 2022

Néstor Gabriel González, el hombre de hierro del Inter Playa

Néstor Gabriel González, el hombre de hierro del Inter Playa

 

Playa del Carmen El defensa central Néstor Gabriel González Mercado está convertido en el ‘Hombre de Hierro’ del Inter Playa del Carmen, disputando todos los minutos en el presente Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

El espigado zaguero de 1.79 metros de estatura y oriundo de La Paz, Estado de México cumple con su tercera campaña en el equipo del corazón de la Riviera Maya en el cual es un titular indiscutible.

En el Clausura 2022 totaliza 900 minutos en cancha en los diez encuentros que ha disputado el conjunto representativo del municipio de Solidaridad en los cuales ha marcado un par de anotaciones, es decir, cumple en la defensa y aporta a la ofensiva.

“Le tengo un gran cariño al Inter Playa del Carmen, ésta es mis tercera temporada y creo he ido mejorando día a día”, mencionó González, de 24 años de edad y quien porta la playera con el número 4.

Respecto al gran paso del equipo, dijo “no es casualidad, se ha venido trabajando muy bien, primero llegamos a una Semifinal, el torneo anterior a la Final y ahora estamos por amarrar el pase a la Liguilla, donde buscaremos nuevamente el título”.

“Se viene un partido difícil como todos, ante Sporting Canamy, pero confiamos en nuestro potencial. El equipo está unido, trabajando muy fuerte día a día y vamos a ir en busca de la victoria”, sentenció.

Por último, Néstor Gabriel, mandó un mensaje a la afición del Inter Playa del Carmen “primero que nada, agradecido con todos ellos, con la ‘Marea Azul’. Que sepan que su apoyo es fundamental para cumplir los objetivos planteados”.

El Inter Playa del Carmen visitará a Sporting Canamy, este sábado a las 17:15 horas de Quintana Roo, en el Centro Vacacional Oaxtepec IMSS, en el marco de la fecha 12 del Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes llega a este compromiso tras descansar y se ubica en la segunda posición del Grupo 2 con 25 unidades, mientras que Sporting Canamy venció 3-1 a Leviatán FC y es cuarto con 20 puntos.

LAS CIFRAS DEL ‘HOMBRE DE HIERRO’ DEL INTER
JORNADA PARTIDO MJ
1 Yalmakán FC 0-0 Inter 90
2 Inter 0-0 Cafetaleros 90
3 Lobos ULMX 1-4 90*
4 Inter 3-2 CD ZAP 90*
5 Reboceros 2-0 Inter 90
6 Inter 3-0 Inter de Qro FC 90
7 DONGÚ FC 1-4 Inter 90
8 Inter 4-1 Montañeses FC 90
9 Cañoneros FC 0-1 Inter 90
10 Inter 4-0 Leviatán FC 90
11 DESCANSÓ INTER —

(*) Anotó gol

 

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: