agosto 08, 2022

Nutrida participación en jornada de vacunación 18 a 29 años

Nutrida participación en jornada de vacunación 18 a 29 años

Por Yajaira Perera

 

PLAYA DEL CARMEN.- Con una nutrida participación inició en Playa del Carmen la jornada de vacunación para la aplicación de la primera dosis de AstraZeneca para jóvenes de 18 a 29 años, en este segundo día la afluencia de personas ha incrementado y es que se tienen pronosticadas más de 71 mil 800 vacunas para este rango de edad. En cuanto al módulo de la explanada del Palacio Municipal nuevo desde las ocho de la mañana comenzaron a llegar cientos de jóvenes y pese a las largas filas muchos de ellos indicaron que la organización por parte de la Secretaría de Bienestar hacía que fluyera con rapidez. Tal es el caso de Eliu, Emilio y Jorge Luis, quienes en compañía de amigos o solos decidieron aplicarse la vacuna.

Cabe destacar que esta jornada es para el último grupo poblacional con la expectativa de contener la ola de contagios de Covid 19, que se agudiza con la llegada turistas, por lo que realizaron un llamado a los jóvenes a salir y vacunarse pese a lo mitos que pudieran existir.

Finalmente cabe señalar que desde el jueves 5 de agosto hasta el viernes 13 se llevará a cabo la vacunación a los jóvenes que tienen 18 y 29 años, obteniendo hasta la fecha una excelente respuesta para la aplicación de la primera dosis de AstraZeneca, que se realiza en los módulos de vacunación de CENALTUR (en Real Ibiza), en la Unidad Deportiva Colosio y en la explanada del nuevo Palacio Municipal, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: