mayo 16, 2022

Ofertarán empleos en Villas del Sol y la Gonzalo Guerrero

Ofertarán empleos en Villas del Sol y la Gonzalo Guerrero

Por Luis García

 

PLAYA DEL CARMEN.- Como parte de las estrategias para la recuperación del empleo en el contexto de la crisis que ha dejado a su paso la pandemia, se llevan a cabo jornadas de empleo en distintos puntos de la ciudad, en coordinación de las autoridades con el sector empresarial, sobre todo de la industria turística.

Así lo dio a conocer la titular de la Promoción del empleo en Solidaridad, Ambar Opengo Ochoa, quien informó que estas jornadas, por lo pronto, se estarán llevando a cabo en el fraccionamiento Villas del Sol y la colonia Gonzalo Guerrero.

Exhortó a la población que anda en busca de chamba también a acercarse al módulo de empleo localizado al pie del viejo palacio municipal de la colonia centro, así también como a mantenerse informados a través de las páginas oficiales sobre el recorrido que se estará haciendo por distintas colonias de la ciudad con esta jornada de empleo.

Por lo pronto, indicó la funcionaria, durante esta temporada alta de verano se ha incrementado el índice de recuperación de empleos.

Ambar Opengo destacó que según los últimos datos Quintana Roo se encuentra en el quinto lugar a nivel nacional en recuperación de empleos por lo que Playa del Carmen, al ser uno de los destinos turísticos mas importante de la entidad, también tiene una buena expectativa con respecto a la paulatina recuperación de mayores fuentes de trabajo.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: