diciembre 09, 2022

Ofrecerán concierto gratis Orquesta infantil y juvenil

Ofrecerán concierto gratis Orquesta infantil y juvenil

Por Redacción Digital

PLAYA DEL CARMEN.- Con el concierto “Temporada de Primavera” en su edición 2022 y dos días de presentaciones para finales de marzo, arranca actividades públicas la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de esta ciudad, integrada por 65 jóvenes. En ambos eventos la entrada es gratis.

La primera presentación se llevará a cabo en el Foro del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes el próximo 30 de marzo, desde las 18:00 horas, mientras que la segunda se realizará en el Teatro de la Ciudad, Xamán-Ha, el día 31 del presente mes, a las 19 horas.

El público asistente podrá disfrutar de temas como: Peer Gynt Suite de Edward Grieg; El poema sinfónico el Moldava de Smetana; Obertura de “El barbero de Sevilla” de Giacomo Rossini; Obertura de la ópera “El rapto en el serallo” de Mozart, entre otras.

La Orquesta Infantil y Juvenil de Playa del Carmen cuenta con 65 jóvenes promesas en el ámbito, quienes forman parte de la Escuela Municipal de Iniciación Artística Asociada al INBAL, bajo la dirección de Liliam Rondón.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: