noviembre 29, 2022

Opera normal Aeropuerto de Cancún con 230 vuelos

Opera normal Aeropuerto de Cancún con 230 vuelos

Por Ernesto Escudero

CANCUN 5 octubre. – A poco más de 24 horas del paso del huracán” DELTA” por el estado de Quintana Roo, este jueves 8 de octubre el Aeropuerto Internacional de Cancún reinicio operaciones aéreas con un total de 230 programadas para este día.

Así lo dio a conocer el vocero del grupo ASUR, Eduardo Rivadeneira Núñez, al indicar que, de los 230 vuelos, 115 son llegadas de las cuales 61 corresponden a nacionales y 54 internacionales, mientras que en lo concerniente a salidas estas también son 115 y de igual forma 61 nacionales y 54 internacionales

Así los destinos internacionales con vuelos programados son a Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Frankfurt, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, Salt Lake, San Luis y Washington operaciones a través de aerolíneas como American, Delta, Frontier, Lufthansa, JetBlue, Southwest, Spirit, United.

Cabe mencionar que el pasado 7 de octubre estaban programadas 230 operaciones de las cuales 156 fueron canceladas a consecuencia del impacto previsto en el estado del meteoro Delta.

 

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: