marzo 01, 2024

Oposición retoma pláticas para signar alianza rumbo al 2024

Oposición retoma pláticas para signar alianza rumbo al 2024

Cancún (Jazmín Ramos).- El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leobardo Roja López, indicó que retomaron las pláticas con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) para definir los términos de la alianza y las posiciones que le corresponderá a cada partido polìtico.

Indicó que de acuerdo al calendario electoral están en tiempo y forma a fin  de establecer los lineamientos de la coalición, la cual ya se asignó a nivel federal, ahora lo que corresponde es analizar las condiciones de cada partido y las posibilidades que tienen en cada municipio.

El líder del partido amariollo añadió que en el caso del PRD  están trabajando precisamente para ver cuales son sus posibilidades en los distritos y las alcaldías, esto con base a los resultados del pasado proceso electoral, así como las mediciones que hace el partido entre las preferencias electorales.

También te puede interesar:  Retiran a los Ayuntamientos emisión de licencias de conducir 

Ante ello, dijo que el PRD tiene confianza en que saldrán fortalecidos a la contienda y aprovecharán los desatinos de los gobiernos de Morenas para que la población vea que hay opciones de generar desarrollo en el estado y sus familias.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: