mayo 30, 2024

Pequeños hoteles cierran mayo al 50 o 60 por ciento de ocupación

Pequeños hoteles cierran mayo al 50 o 60 por ciento de ocupación

Por Marcos Cortina

Playa del Carmen.-Cierran hoteleros el mes de mayo con una ocupación de entre el 50 al 60 por ciento, números que consideran buenos y que pese al arribo de sargazo y las intensas lluvias dejan de manifiesto que Playa del Carmen sigue siendo de los destinos favoritos tanto de nacionales como de extranjeros.

Al respecto la presidenta de la Asociación de Pequeños hoteles de Solidaridad, Fabiola Vélez López, dijo para junio esperan tener una afluencia similar, aunado a esto indicó que al momento ya tienen el 25 por ciento de reservaciones.

A lo anterior añadió que se está dando el fenómeno de que los turistas arriban a este destino sin reservación, de último momento hecho que los está haciendo tener buenos números pese a que las reversas serán bajas.

Por otra parte, en cuanto a la jornada electoral de este domingo cinco de junio, donde se estará eligiendo gobernador, diputados locales y la consulta popular sobre la concesión de Aguakan, dijo que se darán las facilidades para que los trabajadores hoteleros puedan irse turnando para ir a las urnas a hacer uso de su derecho constitucional y obligación cívica.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: