septiembre 30, 2022

Pequeños hoteles de Solidaridad mantienen protocolos sanitarios ante variante de Covid-19

Pequeños hoteles de Solidaridad mantienen protocolos sanitarios ante variante de Covid-19

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN. – Ante las variantes que ha experimentado el virus del covid 19 y que pudiera en algún momento afectar la actividad del turismo, los pequeños hoteles de Playa del Carmen se mantienen sin bajar la guardia, dijo la presidenta de la asociación de Pequeños Hoteles y Turismo, Fabiola Vélez, manteniendo los mismos protocolos sanitarios que hasta el momento han indicado las autoridades.

Tras haber realizado un sondeo entre los pequeños hoteles asociados, dijo la entrevistada, el común denominador es que no habrá medidas extraordinarias sino el estricto cumplimiento de las que se han llevado a cabo durante la pandemia.
La presidenta de la Asociación de Pequeños hoteles y turismo Playa del Carmen, informó que en este fin de año el turismo que mayormente ha reservado es el de Estados Unidos y el nacional, seguido de algunos canadienses y europeos.

Señaló que hasta el momento las reservas no han sufrido cancelaciones o cambios por las advertencias que las autoridades sanitarias están haciendo sobre la nueva cepa ómicron, con lo que su pronóstico de cierre de año son ocupaciones del 80%.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: