
Playa del Carmen (Luis García).- Antes de que se entreguen las obras del Tren Maya, como estima el gobierno Federal, para el siguiente mes de diciembre de este año habitantes de al menos 16 colonias alejadas de la Mancha urbana en Playa del Carmen se verían sumamente beneficiadas si el personal de la Sedena, encargado de las Obras, concluye el camino que las conectaría con la carretera federal 307.
Camino que se empezó pero quedó inconcluso y que ya es breve de acuerdo con el secretario general de la Unión General Obrera Campesina Popular (UGOCP) en Quintana Roo Miguel Ángel Ramírez Lara.
En este sentido señaló qué si se concluye este camino beneficiará en gran medida la movilidad para las miles de familias que habitan en esta zona de playa del carmen.
De igual manera al tener conexión con la carretera federal 307 casi a la altura de Tres Ríos se mejorarán los tiempos no solamente para los habitantes sino también si se llegara a presentar alguna incidencia.
También te puede interesar: PAN no desistirá en acciones legales contra libros de texto gratuito
Y es que a este camino que empezó a construirse por parte también de la federación pero que no se terminó ya solamente le faltan, de acuerdo con Ramírez Lara 4 kilómetros por lo cual se podría concluir antes del siguiente mes de diciembre cuando las autoridades federales han anunciado la entrega del Tren Maya.