junio 30, 2022

Playa del Carmen lista para temporada de huracanes

Playa del Carmen lista para temporada de huracanes

Por Yajaira Perera

 

PLAYA DEL CARMEN.- El municipio de solidaridad se encuentra listo para la temporada de huracanes, hasta el momento cuentan con 39 refugios, de los cuales diez son de respuesta inmediata, así lo informó la directora operativa de la Secretaría de Protección Civil, Riesgos y Bomberos, Leticia Hernández Barajas.

Quien mencionó que aunque la temporada oficialmente arrancó el primero de junio y finaliza el 30 de Noviembre, es a finales de este mes que se pronostican los fenómenos meteorológicos.

También explicó que de manera simultánea para esta temporada, se encuentran repartiendo poster en negocios y centros comerciales, así como el reparto de trípticos con información sobre qué hacer antes, durante y después del impacto de un huracán.

Por otra parte, indicó que es necesario que la población tome cartas en el asunto, sobre todo manteniendo limpios los techos de sus viviendas para evitar cualquier objeto que sirva de proyectil durante los fenómenos meteorológicos que pudieran impactar a esta ciudad.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: