diciembre 06, 2022

Playa del Carmen mantiene una ocupación del 70%

Playa del Carmen mantiene una ocupación del 70%

Por René Guadarrama

PLAYA DEL CARMEN.- Actualmente la ocupación hotelera de Playa del Carmen y Riviera Maya registra casi un 70% en más de 45 mil habitaciones disponibles en el destino, indicó la secretaría de turismo de Solidaridad, Samaria Angulo, la mayoría de los visitantes en esta temporada de febrero son extranjeros.

Adelantó que para la temporada de semana santa está cifra pudiera incrementarse en 10 puntos dado la visita del segmento nacional uno de los más importantes para el destino desde que inició la pandemia de Covid-19.

Destacó que uno de los segmentos más importantes es el canadiense y ahora en su temporada de invierno, los vacacionistas buscan en las playas del caribe mexicano un recreo y, al disminuir las restricciones de viaje con la contingencia sanitaria se convierte en uno de los grupos de mayor derrama.

Subrayó que es importante mantener las medidas sanitarias para continuar con la tendencia hacia el semáforo verde y así lograr una mayor visita de turistas en el corazón de la Riviera Maya Playa del Carmen.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: