diciembre 06, 2022

Playa Pet Friendly se habilitará para siguiente año

Playa Pet Friendly se habilitará para siguiente año

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN.-María de Lourdes Várguez Ocampo, directora de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en Solidaridad informó que será para el siguiente año 2023 que se estará contemplando la habilitación de una zona de la línea costera como playa Pet Friendly, es decir una playa para mascotas.

Lo anterior debido a que hay una serie de nuevas políticas inclusivas para los animales y dada la relevancia del espacio costero para este polo vacacional, las playas no se pueden quedar rezagadas y por ende se analizará para el siguiente año habilitar una playa para mascotas que sería la primera de manear oficial habilitada en Playa del Carmen.

Mientas tanto, la funcionaria dijo que a aquellas personas que llevan a sus mascotas a la playa, deben hacerse responsables de sus mascotas y de la limpieza de la zona costera.

Como se sabe, una de las playas predilectas por la comunidad perruna en Playa del Carmen es la que tiene acceso por la avenida Luis Donaldo Colosio.

Varguez Ocampo recalcó la importancia de que se mantengan las playas limpias pues son el motor de la economía de este destino turístico.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: