abril 17, 2024

Playa Shangri La sin sargazo deja actividades al 60%

Playa Shangri La sin sargazo deja actividades al 60%

Por Luis García

Playa del Carmen.-Actividades hasta en un 60% de su capacidad productiva se registraron durante este jueves en la popular playa Shangri la, con acceso por la calle 38 en donde hubo una buena afluencia de bañistas debido a que esta zona de la línea costera se mantuvo este día sin la presencia de sargazo

Esta tregua de la macroalga y las labores de limpieza de los sargaceros de la Zona Federal Marítimo Terrestre aumentaron el trabajo para prestadores de servicios turísticos alcanzaron hasta el 60% de sus actividades, principalmente en la venta de bebidas y alimentos y la renta de sombrillas y camastros.

Mientras que para los prestadores de servicios náuticos como la renta de moto acuática, parapente o la lancha para el snorkel, los porcentajes se mantuvieron entre el 40 y el 50% de su capacidad productiva.

Cabe mencionar que de acuerdo con los turisteros en estos momentos estos porcentajes son buenos debido a que se encuentran en plena temporada baja.

Y señalan que están atendiendo de igual manera tanto a turismo nacional como extranjero, con la expectativa de alcanzar hasta un 80% durante el fin de semana si es que las condiciones del clima así lo permiten,.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: