noviembre 27, 2022

Playas de Cancún llenas de turistas que aprovecharon el puente

Playas de Cancún llenas de turistas que aprovecharon el puente

Por Ernesto Escudero

CANCÚN. – Turistas nacionales aprovecharon prácticamente el fin de semana largo que se generó a raíz del natalicio de Benito Juárez, celebrado este 21 de marzo de 2022.

Como lo habían venido externando diferentes actores del quehacer turístico del caribe mexicano, este puente registro desde días anteriores reservaciones del orden de los 80% y más para tales días de asueto.

Así paseantes locales, de la península y especialmente del interior del país visitaron las diferentes playas del destino, como siempre las de Cancún registraron una nutrida presencia de bañistas.

Ya sea solos o en pareja, con amigos y un gran número de familias es conoce pudieron apreciar las playas de Cancún.

Prácticamente desde los días sábado, domingo y este lunes las siete playas públicas de Cancún, así como aquellas bajo la concesión de los diferentes hoteles a lo largo del bulevar Kukulkan, estuvieron abarrotadas de quienes decidieron relajarse y divertirse bajo los rayos del sol, la arena y mar azul turquesa tan característico del Caribe Mexicano.

Por ello las operaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún registradas el día sábado correspondieron a 626, con 316 llegadas, de las cuales 240 vuelos fueron internacionales y 76 nacionales.

Las del día domingo fueron 573, con 287 llegadas, de estas 210 internacionales y 77 salidas.

Finalmente, las operaciones del lunes 21 de marzo, sumaron un total 523, de las cuales 269 fueron llegadas, de estas 183 fueron internacionales y 86, mientras que los vuelos de salida sumaron 254, de ellos 172 internacionales y 82 nacionales.

Los principales destinos con operaciones desde y hacia Cancún fueron Aguascalientes, Bajío, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Mexicali, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Reynosa, San Luis Potosí, Tampico, Tijuana, Tuxtla, Veracruz, Villahermosa.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: