diciembre 06, 2022

Ponen en marcha operativo vacacional Guadalupe-Reyes 2021-2022 en Cozumel

Ponen en marcha operativo vacacional Guadalupe-Reyes 2021-2022 en Cozumel

Redacción Digital

COZUMEL. – “Salvaguardar la vida de la comunidad y de los turistas que nos visitan, es uno de nuestros objetivos en esta temporada vacacional” dijo la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo, durante su mensaje en la ceremonia protocolaria de inicio del operativo denominado Guadalupe-Reyes, mismo que se llevará a cabo desde el 12 de diciembre hasta el 6 de enero del 2022, en coordinación con las fuerzas armadas, policía preventiva, hospitales públicos y privados, así como voluntarios y sociedad civil.

Acompañada por autoridades civiles y militares, la Presidenta Municipal emitió un mensaje previo a la puesta en marcha del operativo vacacional, en el que señaló que la labor que llevan a cabo los participantes, es primordial para que Cozumel siga siendo un destino seguro, en especial en éstas fechas cuando la afluencia de visitantes nacionales y extranjeros se incrementa.

Juanita Alonso agregó que la integridad de los residentes es uno de los temas primordiales para esta administración, por tal motivo, este día se efectuó el banderazo de salida del Operativo Vacacional Guadalupe-Reyes 2021-2022, que se implementará en coordinación con las Fuerzas Armadas, Policía Preventiva, Hospitales Públicos y Privados, voluntarios, organizaciones y sociedad civil.

“Salvaguardar la vida de la comunidad y de los turistas es uno de nuestros objetivos en esta época navideña, pero no podemos solos, necesitamos la colaboración de la población para prevenir incidentes. Con acciones sencillas como conducir con precaución, evitar manejar a exceso de velocidad o en estado inconveniente, entre otras medidas, podemos disfrutar de unas fiestas sin accidentes”, señaló la Edil.

La presidenta municipal dijo que está convencida que, si se trabaja de manera coordinada con el apoyo de la ciudadanía, tendremos unas vacaciones decembrinas seguras, por lo que agradeció de antemano a todos los involucrados, así como a la ciudadanía por su valiosa cooperación, porque “Unidos Somos más Grandes”.

Este operativo que comprende del 12 de diciembre de este año al 6 de enero del 2022, en el que participa la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la Guarnición Militar, Base Aérea Militar número 4, Secretaría de Marina, Capitanía de Puerto, Guardia Nacional, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito, Cruz Roja, Hospital Amerimed Cozumel, Hospital Internacional, Hospitales privados y públicos, Bomberos, Guardavidas y Protección Civil, entre otras instituciones y grupos voluntarios que se unen en estas acciones de gobierno para salvaguardar a los vacacionistas.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: