junio 30, 2022

Por buen camino va la recuperación económica: Sindemex

Por buen camino va la recuperación económica: Sindemex

Por Luis García

PLAYA DEL CARNMEN .-Paso a paso, pero por buen camino avanza la recuperación económica en la Riviera Maya, camino que se acelera con la noticia de que Quintana Roo ya está otra vez avanzando en el semáforo de contagios y a partir de esta semana está otra vez en el color amarillo.

Así lo señaló el presidente del Sindicato Nacional de Empresarios de México (Sindemex) Riviera Maya, Jesús san José Almanza, quien dijo que los afiliados celebran este anuncio por parte del gobierno del estado pues permitirá que la economía local siga levantando el vuelo.

“Es una buena noticia para la ciudadanía y para las actividades económicas como tal, aunque se deben cumplir todos los protocolos con rigidez y exactitud pues no deja de ser una especie de relajación en lo que son los porcentajes de ocupación y los aforos en algunas actividades, muchas se normalizan completamente”.

Y es que si bien es cierto el color amarillo representa una oportunidad en la ampliación de los aforos, dijo el líder empresarial, también es una gran responsabilidad con respecto al cumplimiento de los protocolos sanitarios al interior de los establecimientos.

El Presidente del Sindemex Riviera Maya dijo que el avance en la campaña de vacunación contra covid en México y otros países genera mayor para que la gente consuma y deje mayor derrama económica en el destino.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: