agosto 13, 2022

Por mal tiempo, Ultramar suspende cruces Cozumel-Playa

Por mal tiempo, Ultramar suspende cruces Cozumel-Playa

Ultramar suspende cruces por mal clima

Por Eloísa González

CANCÚN. – Ante la prevalencia del mal clima en Quintana Roo, la empresa naviera Ultramar anunció la suspensión de sus cruces entre Playa del Carmen- Cozumel y viceversa, dando a conocer que el servicio se reanudará hasta que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Para este miércoles 4 de noviembre, la mencionada empresa tenía programadas 7 salidas desde cada puerto, sin embargo, hasta el momento no se ha realizado ninguna al no existir condiciones meteorológicas para realizar las operaciones.

Desde Cozumel las salidas estaban programadas a las 7:00, 9:00, 10:00, 12:00, 16:00, 18:00 y a las 21:00 horas, y desde Playa del Carmen a las 8:00, 10:00, 11:00, 13:00, 17:00, 19:00 y 22:00 horas, pero hasta el momento no se ha efectuado ningún cruce, no obstante, Ultramar dio a conocer que se reanudará el servicio de pasajeros hasta que las condiciones del clima sean seguras para la navegación.

Por su parte, el gobernador Carlos Joaquín informó esta mañana que “Eta” se ha degradado a tormenta tropical y no representa riesgo para el estado de Quintana Roo, sin embargo, se mantiene en vigilancia permanente a través de Protección Civil.

Aunque no representa riesgo para el estado, se espera cielo mayormente nublado, con lluvias, chubascos ocasionales aislados y bajas posibilidades de actividad eléctrica, por lo que, se recomienda a la población mantenerse informada sobre las condiciones del clima a través de los canales oficiales y no hacer caso a rumores.

 

 

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: