diciembre 08, 2022

Por protocolo sanitario, reducen aforo de la Macro Ronda de Negocios LATAM 2022

Por protocolo sanitario, reducen aforo de la Macro Ronda de Negocios LATAM 2022

Por Ernesto Escudero

CANCÚN. – Con la finalidad de reducir los riesgos de salud sanitaria la próxima macro ronda de negocios LATAM 2022 a celebrarse del 26 al 29 del presente mes de enero en la Riviera Maya, el evento estará reduciendo en un 50% en foro de asistentes informó, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana delegación Cancún (Coparmex) Sergio León Cervantes.

Sin embargo, ante dicha reducción el líder empresarial manifestó que se sigue registrando una nutrida participación de empresarios de Querétaro, Jalisco Chihuahua, Nuevo León Belice Panamá, Colombia y muchos más países para compartirles lo que se está haciendo en el estado y que específicamente es el nuevo recinto fiscalizado estratégico.

Manifestó que definitivamente esta nueva infraestructura da una gran oportunidad de potencializar y proyectar a las empresas, no solamente en Quintana Roo que consume 6 mil millones de dólares al año en materia de proveeduría, sino que más haya.

“Somos un eje principal para poder entrar al caribe a través de Belice, somos un eje principal porque cruzando Belice a 200 kilómetros tenemos todo centro América con quienes tenemos un tratado delibre comercio, también tenemos todas las islas del caribe como Cuba, República Dominicana, Jamaica y Aruba con quienes hay un gran potencial de negociación”, externó.

Y es que el líder empresarial dijo que muchas de las empresas quintanarroenses están replicadas en estas islas y que ahora cada vez más se ven en lugares como Cuba, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

“Nuestros empresarios quintanarroenses pueden potencializar sus negocios a otros mercados, y que mejor que invitarlos para que conozcan que el estado es la puerta no solo para México sino para el mundo, eso es lo que queremos demostrar en este Macro Ronda de Negocios”, puntualizó,

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: